PLAN DE COMPETITIVIDAD Y DE REINDUSTRIALIZACIÓN. REINDUS 2016

El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha publicado, la convocatoria de ayudas para los proyectos de inversión industrial correspondientes a los Programas de Fomento de la Competitividad Industrial y de Reindustrialización:

a) Programa de reindustrialización: se pretende incentivar las nuevas implantaciones industriales ya sea por traslado de la actividad productiva desde otro emplazamiento previamente existente o por creación de un nuevo establecimiento, así como el aumento de capacidad de producción mediante la implantación de nuevas líneas de producción en establecimientos existentes.

b) Programa de fomento de la competitividad industrial. Apoyo para la ejecución de cualquier tipo de mejora o modificación de líneas de producción ya existentes.

Estas ayudas tendrán forman de préstamo con intereses, con un tipo de interés que se determinará en función de la clasificación obtenida por el beneficiario y el porcentaje de garantías presentadas y oscilará entre el 1,705% y el 4,09% y un plazo máximo de amortización de 10 años con 3 años de carencia.

Plan de Competitividad y de Reindustrialización. Reindus 2016

Twitter0Facebook0Google+0LinkedIn0Email
Publicado el en Ayudas y Subvenciones Deja un comentario