Programa de apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas para el año 2016.

Desde  Gobierno Vasco nos informan de que ya se ha publicado el Programa de apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas para el año 2016. Con este Programa se pretende permitir el acceso a la financiación bancaria para atender las necesidades de liquidez y financiación de capital circulante del colectivo beneficiario.  Para ello, la Administración de la Comunidad Autónoma de Euskadi, por medio de las Sociedades de Garantía Recíproca y las Entidades Financieras colaboradoras con las que se acuerden los correspondientes Convenios de Colaboración, constituirán la línea de financiación a favor de pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas.

Más información en el siguiente enlace: Programa de apoyo financiero a pequeñas y medianas empresas, personas empresarias individuales y profesionales autónomas para el año 2016.

Twitter0Facebook0Google+0LinkedIn6Email
Publicado el en Ayudas y Subvenciones Deja un comentario